Nuestros profesionales venden todo tipo de cubreradiadores, de varios tamaños según sus necesidades y fabricados con madera resistente a las altas temperaturas, golpes y al paso del tiempo.
Se trata de pequeños muebles auxiliares que se instalan sobre los radiadores con una clara función estética, además a su vez podrá colocar objetos encima de este mueble como fotografías o adornos.
También son prácticos si hay niños pequeños en casa ya que se reduce el riesgo de caídas, accidentes o quemaduras, y son económicos.

Tenemos el modelo 300 de aspa con cristal ácido; otro con las bandas de madera horizontales; haciendo alguna forma; todo en blanco; que se pueda ver más o menos el radiador… hay un sinfín de posibilidades.
Estos muebles tienen buenos acabados, están lijados, son resistentes y si lo desea también los instalaremos. Además son muy fáciles de limpiar y mantener.
Nos encontramos en Zaragoza aunque podemos desplazarnos hasta localidades cercanas, nuestros servicios tienen garantía de calidad y nuestros precios son asequibles.
Si desea comprobarlo, solamente tiene que solicitar presupuesto sin compromiso y de forma gratuita, no lo piense más, y llámenos.